Empresa

En nuestra tienda encontrarás Calidad.Servicio.Profesionalidad.

Bardisa y Cía S.L. es una empresa de Alicante especializada en la venta y distribución de productos de alimentación de tipo gourmet, tanto a particulares como al sector profesional. Además de una amplia gama de productos, Bardisa y Cía, S.L. ofrece una serie de servicios complementarios como catas de vino, regalos de empresa, cursos y presentaciones.

Te invitamos a conocer nuestra gama de productos exclusivos. Trabajamos directamente con los productores, lo que permite un riguroso seguimiento de calidad.


Desde 1945 a tu servicio…

Bardisa y Cía, S.L. abre sus puertas en Alicante, en plena posguerra, en octubre de 1945, para vender productos de primera necesidad. En esa época, la Lonja estaba junto al Mercado Central y muchos establecimientos de coloniales y ultramarinos se establecieron por esta zona.
Con el desarrollo, en los años 60, empezó la especialización. El queso de importación fue de los primeros productos de tipo gourmet que comenzamos a ofrecer.

Nuestro otro producto estrella fueron las tortas para gazpacho manchego El Pastor de La Mancha, que supone la base de uno de los platos más apreciados en las comarcas del interior, y del que hoy comercializamos más de un millón de unidades al año.


Nuestra Historia

general_tienda1
depositphotos_29347525-stock-illustration-quality-guarantee-stamp
índice
José-Selles-vinagres-Bardisa-300x224